Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

La exclusividad regirá por cuatro años

Transact firma un nuevo acuerdo exclusivo con Gtech

(Estados Unidos).- TransAct Technologies Incorporated anunció que la empresa ha firmado un nuevo acuerdo exclusivo con Gtech, empresa subsidiaria de Lottomatica Group, para brindarle impresoras térmicas de lotería de última generación.

E

l acuerdo brinda a Gtech la compra exclusiva de todos los requerimientos para impresoras térmicas de lotería online por parte de TransAct, y la firma acuerda exclusivamente la venta de tales impresoras a Gtech. La exclusividad regirá por cuatro años desde el comienzo de la producción de la nueva impresora, que debería comenzar en el otoño de 2010.

“Hemos disfrutado de una gran relación con Gtech durante los últimos 15 años y estamos muy contentos de extender esa relación”, dijo Bart C. Shuldman, Director, Presidente y CEO de TransAct Technologies.

“Creemos que este es nuestro mejor diseño hasta el momento para el exigente mercado de lotería mundial, que incorpora muchas nuevas tecnologías y características y estamos contentos de proveer a Gtech, líder en la industria”, agregó Shuldman.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook