Entrevista a Matjaz Petek, Gerente de Marketing y Ventas de la empresa

“El resultado de G2E superó las expectativas de Alfastreet, y vemos una suba en la demanda”

07-12-2009
Tiempo de lectura 1:58 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Matjaz Petek, Gerente de Marketing y Ventas de Alfastreet Gaming Instruments, fue entrevistado por Yogonet.com durante el evento G2E en Las Vegas. Allí habló acerca de la colección de productos que presentó la empresa, los mercados en los que opera y de qué forma impactarán las novedades en el éxito futuro de la empresa. También anticipó las metas de Alfastreet para el año próximo.

¿Cómo fue la edición de este año G2E para Alfastreet? ¿Fue acorde a sus expectativas?
Estuvimos muy satisfechos con el show de este año. Hemos tenido mucho tráfico en nuestro stand y también hemos recibido la visita de gente importante y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. Puedo decir que el resultado del show superó nuestras expectativas y vemos una suba en la demanda.

Alfastreet exhibió este año un nuevo desarrollo para el mercado estadounidense- el TAGO- y  una completa colección de productos actualizados. ¿Cómo recibieron los visitantes y los clientes las novedades?
Las novedades van a ser cruciales para nuestro éxito futuro. Los operadores están buscando colocar nuevos juegos en sus casinos para recuperar a los clientes perdidos y atraer nuevos. La tendencia no es solamente atraer sino también (si podemos decir esto) malcriar a los clientes con nuevos juegos y nuevas sensaciones. Aquí tenemos mucho para ofrecer y la repercusión por parte de los operadores fue muy positiva. El nuevo producto también será muy importante para el crecimiento de la industria del juego en general. Es tiempo de nuevos e innovadores productos y empresas!

Alfastreet tiene una posición muy sólida dentro del mercado europeo y está creciendo en América Latina. ¿Qué me puede decir acerca de este mercado y de México en particular?
Este año estamos tratando especialmente de enfocar nuestras actividades a mercados que están exhibiendo mucho potencial para nuestro tipo de producto. México está definitivamente entre ellos y tenemos la porción más grande del mercado en el campo de los múltiples jugadores en este particular mercado. Sin embargo, esto no es una cuestión de coincidencias, sino el resultado de un trabajo serio y sistemático y de muchas inversiones en el mercado. Puedo decir que nuestra posición en Europa se está fortaleciendo y en este año nuestros mercados están creciendo a paso firme.

En términos de nuevas tecnologías, ¿Cuáles son las tendencias en las cuales Alfastreet estará más enfocado en el futuro cercano?
En el evento IGE en Londres, lanzaremos una nueva tecnología muy importante. Una tecnología que definirá nuestros futuros productos, pero no quiero decir más nada por el momento. Nuestro foco ahora es incluso mejorar la experiencia del jugador al jugar en una máquina de Alfastreet. También estamos presentando nuevos juegos para nuestra colección de productos. De cualquier manera, ¡Hemos estado muy ocupados en los últimos tiempos!

¿Cuáles son las principales metas de Alfastreet para el año próximo?
Nuestra principal meta es definitivamente ayudar en la recuperación del sector, con nuestros nuevos productos y nuestro compromiso con el cliente. ¡Necesitamos más optimismo para el próximo año!

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS