Allí se vende aproximadamente el 10 por ciento de la lotería

Costa Rica: la Junta de Protección Social inauguró oficina en Cartago

07-12-2009
Tiempo de lectura 45 seg
(Costa Rica).- La Junta de Protección Social (JPS) inauguró el pasado martes una nueva agencia en Cartago. Es la primera sucursal que abre la centenaria institución fuera de San José. Se escogió Cartago porque es la provincia en donde se vende aproximadamente el 10 por ciento de la lotería.

El gerente general de la JPS, Francisco Ibarra, indicó que en esa agencia se brindarán todos los servicios.

“Los cartagineses podrán de ahora en adelante entregar los excedentes de lotería, lo que adicionalmente beneficiará a vendedores de Turrialba y otras comunidades aledañas que anteriormente se desplazaban a la capital”, indicó Ibarra.

Por su parte, Abundio Gutiérrez, presidente de la Junta directiva, aseguró que “gracias a la aprobación de la Ley 8718, la JPS puede realizar la apertura de esta primera sucursal además puede hacer llegar su ayuda a nivel nacional y nuevas instituciones se verán beneficiadas a lo largo y ancho del país.

Agregó que “los clientes de la sucursal de Cartago pueden comprar lotería, chances, lotería instantánea, tiempos digitales, cambiar premios y como si fuera poco podrán realizar los trámites personales que necesiten hacer, en las cajas del Banco de Costa Rica”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS