Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Allí se vende aproximadamente el 10 por ciento de la lotería

Costa Rica: la Junta de Protección Social inauguró oficina en Cartago

(Costa Rica).- La Junta de Protección Social (JPS) inauguró el pasado martes una nueva agencia en Cartago. Es la primera sucursal que abre la centenaria institución fuera de San José. Se escogió Cartago porque es la provincia en donde se vende aproximadamente el 10 por ciento de la lotería.

E

l gerente general de la JPS, Francisco Ibarra, indicó que en esa agencia se brindarán todos los servicios.

“Los cartagineses podrán de ahora en adelante entregar los excedentes de lotería, lo que adicionalmente beneficiará a vendedores de Turrialba y otras comunidades aledañas que anteriormente se desplazaban a la capital”, indicó Ibarra.

Por su parte, Abundio Gutiérrez, presidente de la Junta directiva, aseguró que “gracias a la aprobación de la Ley 8718, la JPS puede realizar la apertura de esta primera sucursal además puede hacer llegar su ayuda a nivel nacional y nuevas instituciones se verán beneficiadas a lo largo y ancho del país.

Agregó que “los clientes de la sucursal de Cartago pueden comprar lotería, chances, lotería instantánea, tiempos digitales, cambiar premios y como si fuera poco podrán realizar los trámites personales que necesiten hacer, en las cajas del Banco de Costa Rica”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook