Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Declaraciones de Johan Stoop, Vicepresidente para América Central y del Sur

“Aruze tuvo una presencia mucho más sólida en G2E que en años anteriores”

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Durante la reciente feria G2E, realizada en noviembre en Las Vegas, Yogonet.com entrevistó a Johan Stoop, Vicepresidente para América Central y del Sur de Aruze. Habló acerca de las novedades que la firma presentó en el show. También comentó la actual posición de la empresa en los Estados Unidos y América latina y acerca de las expectativas para 2010.

Qué novedades exhibió Aruze en G2E este año?
Aruze exhibió una variedad de productos, incluyendo nuestra serie G-Delux, contando con entretenidos juegos con mega top box interactivo. La principal atracción en esta serie es el producto multimedia Rock You Queen, que cuenta con los grandes éxitos de Queen, brindando una entretenida experiencia de juegos a los jugadores y a los fanáticos de Queen por igual. Nuestra serie G-Link contó con el juego comunitario Link Craps y el juego del torneo Jackpot Battle Royal.

¿Cómo vio el show? ¿Fue una presentación positiva para la empresa?
Los asistentes al show de este año parecen tener más influencia en la toma de decisiones de las empresas y parece haber menos asistentes casuales. Fue una presentación muy positiva.  Aruze tuvo una presencia mucho más fuerte en G2E que en años anteriores. El tamaño y el posicionamiento de nuestro stand, junto a nuestra amplia gama de productos, fueron muy atractivos para el público.

¿Cuáles son los mercados más importantes en la actualidad para Aruze?
Aruze es una empresa global con representación y una creciente participación en mercados en Asia, Australia, Sudáfrica y los Estados Unidos.

¿Cómo evalúa la posición de la empresa en los Estados Unidos y América latina?
Aruze Gaming America está mucho más enfocada en convertirse en un importante actor dentro de los Estados Unidos y Canadá. Ya hemos obtenido licencias en Nevada y California. Estamos posicionándonos para México y América latina y pretendemos ser más reconocidos en 2010.   

El 2009 fue un año difícil debido a la crisis financiera internacional. ¿Cuál fue el balance de este año para Aruze?
Con el compromiso de nuestro accionista, Aruze Gaming America ha pretendido obtener y expandir su mercado a través de esta crisis y creemos que vamos a poder mantener el ritmo hacia fines de año.

¿Cuáles son sus expectativas para 2010?
Aruze ha construido una destacada colección de productos durante el año pasado y tenemos muchos más artículos planificados para el año próximo. Con nuestro dedicado equipo brindando altos niveles de servicio y soporte, estamos seguros de poder expandir y hacer crecer nuestra posición actual en los Estados Unidos y América latina.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook