Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

La firma presentó 12 nuevos juegos

Novomatic recibió un gran número de visitantes latinoamericanos en G2E 2009

(Estados Unidos).- Gracias a un notable incremento en el número de visitantes sudamericanos y a la presencia de los equipos comerciales de empresas subsidiarias de Novomatic basadas en Argentina, Perú, Chile y Paraguay, G2E 2009 tuvo, para Novomatic y su subsidiaria Austrian Gaming Industries, más sabor latino que nunca antes.

G

2E 2009, realizada entre el 17 y el 19 de noviembre pasado, fue menor en cuanto al tamaño de su espacio de exhibiciones (un 25% menos que el año pasado), pero paradójicamente, el número de visitantes fue oficialmente declarado un 7% mayor al de 2008; un raro logro en medio del difícil clima económico.

El número de visitantes latinoamericanos se incrementó significativamente, algo que Novomatic había predicho antes del evento y había atendido activamente una sólida representación por parte de sus subsidiarias comerciales en Argentina, Perú, Chile y Paraguay. Todos los miembros del equipo estuvieron contentos de poder encontrar a actuales y nuevos clientes de sus respectivos países y de otros, y todos reportaron altos niveles de satisfacción en cuanto a los negocios y las consultas realizadas durante los tres días que duró el evento.

A pesar de la proximidad de fechas entre G2E y la feria IGE de Londres en enero próximo, el equipo de investigación y desarrollo de Novomatic una vez más alcanzó el desafío de brindar a los clientes las innovaciones de productos al llegar a Las Vegas con no menos de 12 nuevos juegos.

Entre la nueva gama de productos, presentados en nuevas combinaciones para mútiples juegos para los populares gabinetes Super V+ Gaminator, Novo Super-Vision y Novo-Vision Slant Top I, fueron: - el mítico Diana’s Realm, la caza de un tesoro con la diosa romana Goddess Diana; Hot for Love y Dollar Dogs. Además, presentó Waikiki Beach, un innovador juego ALLPAY al estilo hawaiano,  Roaring Fortie y la nueva versión de alta volatilidad del juego de 20 líneas, Plenty on Twenty.

También hubo una amplia gama de nuevos lanzamientos de juegos de AGI en Las Vegas, que se convirtieron en éxitos instantáneos con visitantes internacionales en las últimas combinaciones de juegos para múltiples jugadores Super-V+ Gaminator. Con una colección disponible de 35 combinaciones de juegos, Novomatic brinda una extensa variedad de juegos para cada operador.

Así como con las ofertas para juegos múltiples de Novomatic los visitantes a G2E tuvieron la oportunidad de ver y jugar con los 12 gabinetes Super V+ Gaminator conectados en una innovadora instalación de jackpot que presentó jackpots progresivos mystery de múltiples niveles en un gran estilo. La pantalla PowerLink en los gabinetes conectados Super V+ Gaminator presentaron una pantalla adicional de cuatro niveles de jackpots disponibles en formato de pantalla 16:5. La implementación de PowerLink en Super V+ Gaminator no requiere ninguna interfase adicional.

También se presentó en el stand de Novomatic la solución de juego Clase II, fue pionero de la empresa subsidiaria británica Astra Games Limited. 777 Bingo King de Astra brinda una atractiva solución a la enorme demanda para Clase II (juegos basados en Bingo) en aquellas jurisdicciones donde esta es la primera oferta de juego. Las máquinas 777 Bingo King en exhibición en Las Vegas causaron revuelo entre los operadores de los mercados de Clase II en América y agregan una nueva dimensión a este particular género de juego.

Al final de la exitosa edición de G2E, Jens Halle, Director Administrativo de Austrian Gaming Industries GmbH, agradeció a su equipo de investigación y desarrollo y a sus clientes y comentó: “Ha sido muy gratificante notar que G2E, quizá contra todos los pronósticos iniciales, ha sido un show altamente satisfactorio. Hemos estado muy contentos de ver un número tan grande de visitantes de todas partes del mundo, especialmente un número tan grande de clientes de Sudamérica, algo que ha validado por completo nuestra decisión de pedir a nuestros colegas sudamericanos que vinieran a ver a sus clientes aquí en Las Vegas. No podemos escapar a la realidad que, como hemos dicho públicamente muchas veces antes, el lugar de G2E en el calendario anual de eventos es demasiado cercano a IGE en Londres durante el mes de enero”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook