La feria se realizará por sexto año consecutivo los días 23 y 24 de junio de 2010

Las autoridades de Turismo de Panamá y el Centro de Convenciones ATLAPA dieron su apoyo a SAGSE Centroamérica

(Panamá).- En una visita comercial exclusiva a Panamá, Giorgio Gennari Litta, Presidente de Monografie (firma organizadora de SAGSE Buenos Aires y panamá) fue cordialmente invitado a una reunión con los directivos del centro ATLAPA.
30-11-2009
Tiempo de lectura 1:47 min
(Panamá).- En una visita comercial exclusiva a Panamá, Giorgio Gennari Litta, Presidente de Monografie (firma organizadora de SAGSE Buenos Aires y panamá) fue cordialmente invitado a una reunión con los directivos del centro ATLAPA.

"Estamos muy contentos de contar con este evento por sexto año consecutivo. Es uno de los mas interesantes", comentó Ana Julia Hernandez, subdirectora General de ATLAPA.

"La cantidad de plazas de trabajo que genera esta exposición junto con las actividades que pueden realizarse fuera de ellas y que puede involucrar a un gran número de personas como guías de turismo, grupos de protocolo, traductores, secretarias, constructores de stand, etc., es un aspecto importante del desarrollo de esta actividad. Aunque gran parte del empleo que genera el turismo es de naturaleza temporal o medio tiempo sus resultados son 100% efectivos", agregó.

Gennari Litta dijo: "Europa, Asia, América del Norte y del Sur, tienen empresas que se han desarrollado de manera destacada en la producción de máquinas y sistemas de juego y de los insumos que requiere esta industria como naipes, fichas, chips, validadores de monedas, sistemas de seguridad, como así también en todos los elementos que se necesita en un establecimiento de casino o salas de juego, sillas, mesas de juego, cartelería e iluminación, alfombras, mobiliario, diseño, arquitectura, uniformes que estarán presentes en SAGSE Gaming Panamá, el 23 y 24 de junio; una cita ineludible  para todo operador de Centro América y Caribe que quiera actualizar, modernizar y optimizar su operación de juego".

"Además considerando que muchos de los congresistas o convencionistas viajan con acompañantes, el efecto multiplicador que genera este tipo de turismo es mayor, tal es así que los operadores de turismo panameños trabajan con esmero para proporcionarles variedad de incentivos como precios y tarifas especiales en paquetes completos que incluyen: alojamiento, alimentación y planes de recreación, lo que repercute positivamente en el desarrollo de la economía. Los clientes satisfechos se convierten en la mejor publicidad y probablemente regresen o incentiven por lo menos a dos nuevos turistas. Esto nos lleva a la conclusión de que el turismo de congresos que genera eventos como SAGSE Panamá representa un promovedor del turismo importantísimo para nuestro país. Panamá esta orgulloso y apoya íntegramente a SAGSE", agregó el Lic Humberto Aranguren, director General de ATLAPA.

“Las expo SAGSE son verdaderamente eventos internacionales que movilizan a un público, expositores y visitantes, de todas partes del mundo, ávidos de novedades en este sentido y que generan un flujo comercial de grandes volúmenes, y es por estos motivos que  las Instituciones públicas de Panamá darán un concreto apoyo a este show, colaborando para atraer a todos los interesados de Centroamérica a esta sexta edición de SAGSE Panamá”, finalizaron los responsables de Monografie.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS