Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

La nueva slot RFX Stepper debuta en G2E

Aristocrat y Churchill Downs unen fuerzas para crear la slot temática Kentucky Derby

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies y Churchill Downs Incorporated (CDI) han entrado a un acuerdo de licencia para crear la primera slot temática Kentucky Derby a nivel mundial. Dos importantes marcas del entretenimiento se unen para crear un producto por el cual los jugadores de slot probarán suerte en los casinos con “Run for the Roses.”

E

l Kentucky Derby, que se realiza el primer sábado de mayo cada año, en el legendario Churchill Downs en Louisville, Kentucky, es la carrera de caballos más original, extravagante y glamorosa de los Estados Unidos. Ahora, el entretenimiento y la tradición de “Los dos minutos más importantes del deporte” serán capturados en el nuevo juego de slot Kentucky Derby RFX stepper de Aristocrat.

Nick Khin, Presidente de Aristocrat, dijo: “Estamos contentos de ser la primera empresa en la industria del juego en patentar la icónica marca Kentucky Derby. Este ha sido un esfuerzo de colaboración entre los equipos de Investigación y Desarrollo de Australia y los Estados Unidos, que trabajan para crear un entretenido juego y un concepto de producto alrededor de esta reconocida marca a nivel mundial”.

Casey Cook, Vicepresidente de Desarrollo de Marca y Marketing de Churchill Downs Incorporated, aseguró: “Mientras que “Run for the Roses” continúa teniendo una rica tradición, la marca Derby continúa evolucionando. Esta nueva sociedad con
Aristocrat Technologies es una plataforma exclusiva para extender la marca Derby y comunicar nuestra relevancia actual a una audiencia más amplia, con intereses similares a los de nuestros clientes”.

El nuevo juego hizo su debut a nivel mundial en Global Gaming Expo (G2E) y será lanzado justo antes de la 136º carrera del Kentucky Derby, que será presentada por Yum! Brands el sábado 1 de mayo de 2010.

El nuevo juego va a debutar con dos exclusivos juegos: Oaks Day y Run for the Roses.
Jackpot Partners representaron a Churchill Downs en el acuerdo, apalancando la marca Kentucky Derby para un nuevo e irresistible producto de entretenimiento.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook