Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Del 17 al 19 de noviembre

Fournier expondrá sus productos en la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- Los responsables de Naipes Heraclio Fournier anunciaron que se estarán presentando del 17 al 19 de noviembre en G2E, en el stand 3066, donde exhibirán sus naipes y el Security Baccarat Shoe.

S

egún Javier Berasategui, Director de Exportación de Naipes Heraclio Fournier, “G2E es una de las ferias de referencia del sector, reconocida por marcar las tendencias sobre las que se asentará la industria en el año venidero. En esta feria nos reunimos fundamentalmente con nuestros clientes de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Caribe, y en menor medida Sudamérica y Europa”.

Los naipes de Fournier, tanto 100% Plástico como cartulina, volverán a centrar el catálogo de producto de la compañía. Además, el exitoso Security Baccarat Shoe, presentado precisamente hace ya casi un año en G2E 2008, será también expuesto y mostrado al público asistente.

 “La respuesta del mercado durante este año de vida del ‘shoe’ nos ha sorprendido gratamente”, comentó Berasategui. “El Security Baccarat Shoe tiene como objetivo incrementar la seguridad del juego de Baccarat – Punto Banca. Reconoce las cartas que se van repartiendo mediante un lector óptico y gracias a su software interno determina quien es el ganador del juego. De este modo se reduce drásticamente el riesgo de pérdidas debido a posibles errores o trampas durante el juego”.

“Más de mil unidades funcionan actualmente en casinos de todo el mundo, si bien Macao, templo del Baccarat, es nuestro principal mercado”, añadió Berasategui.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook