Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Está pautado desde la semana pasada

La Cámara de Diputados brasileña aun no trata el proyecto de ley que autoriza los bingos

(Brasil).- El pasado miércoles 27 de octubre estaba pautado que se votaría en el plenario de la Cámara de Diputados brasileña la propuesta que legaliza los bingos y videobingos en el país. Sin embargo, el proyecto aún no fue votado en las sesiones extraordinarias, por lo cual el proyecto no ha sido tratado hasta el momento.

E

l texto que será votado en el plenario de la Cámara determina que el ganador de cada premio sea identificado por el CPF. “La Reserva tendrá el control absoluto sobre cada real que entre y salga de una sala de bingo”, garantizó el diputado, para quien el proyecto legaliza con una mano y castiga con otra a quien no respetara la ley. “Lo que hoy es contravención pasa a ser crimen, con pena de hasta cinco años de reclusión, multa y clausura”, dijo el diputado João Dado (PDT-SP), responsable de la base técnica del proyecto.

La aprobación de el proyecto resulta estratégica porque, además del efecto inmediato de reabrir miles de salas en todos los Estados, abre espacio para la liberación de otros juegos en el futuro, como casinos.

Un estudio encomendado por la Asociación Brasileña de Bingos, apunta al mercado de juego con un potencial de mover  U$S 5.362.345.280 anuales, más del triple de lo que la Caixa mueve con todas sus loterías.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook