Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

En dos semanas

Canadian Gaming Service exhibirá sus productos en G2E Las Vegas

(Estados Unidos).- Canadian Gaming Service informó que va a patrocinar al fabricante de gabinetes de máquinas de juego de calidad, Cole Industries, en el stand 3072, y también a AEP (American Engineered Products) en el stand 1669, durante la próxima feria G2E en Las Vegas.

C

GS estará presentando a “Razar Pure entertainment”, su nuevo producto de slot canadiense, a los Estados Unidos y al mercado internacional. Razar tiene una serie de mejoras técnicas y está ensamblado por técnicos expertos, que utilizan accesorios de la más alta calidad disponibles en el mercado actual.

La máquina tragamonedas Razar viene con monitores duales digitales de 19 pulgadas, que resaltan el entretenimiento y la comodidad de los jugadores, lo que los impulsa a un juego más largo. Esta slot también cuenta con destacados gráficos y un excelente sistema de sonido.

“Multi-funcional y atractivo, ‘Razar Pure entertainment’ es perfecto para los operadores que quieren atraer a más jugadores e incrementar sus ganancias”, declaran fuentes de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook