El próximo 10 de diciembre en Barcelona

España: se realizará la IV edición de “Los Premios del Recreativo”

03-11-2009
Tiempo de lectura 1:42 min

En esta edición, los miembros del jurado han querido premiar a las empresas y personas con una trayectoria más destacada en el sector.

En este sentido en la categoría de Fabricante Más Innovador, se ha reconocido a UNIDESA “por  la constante innovación en sus productos y haber comercializado la máquina de mayor éxito en los dos últimos años: La Perla del Caribe”.

En la de la Mejor Trayectoria Empresarial a JOAQUIN Y JESUS FRANCO (Grupo Recreativos Franco), “por sus 45 años de trayectoria empresarial en el sector del recreativo donde se han convertido en una referencia”.

Como ya sucedió en las ediciones anteriores de estos premios, Europer convocó una categoría para reconocer a la institución más comprometida con el sector para premiar así la labor de una administración o institución que ha trabajado en su favor. En esta ocasión ha sido reconocida “Patrojoc, por ser la primera patronal creada en España que agrupa a todos los subsectores del mundo del juego: Bingos, Salones, Máquinas y Casinos”.

En la categoría de premio a la divulgación el jurado ha reconocido al diario El Mundo “por su atención al sector del recreativo y la información que ofrece sobre el mismo”.

Finalmente, en la categoría de reconocimiento a toda una trayectoria profesional en el sector del recreativo, el premio ha recaído en  la Familia Justo, fundadores de Miky S.A., “por sus 40 años de entrega y dedicados al sector”.

Los Premios de El Recreativo concedidos por Europer han contado con la participación de un jurado de prestigio con personalidades destacadas del sector: Alberto Sola (Presidente de Europer y de FAOCAM); Jaume Terradas (MGA y Grecojoc); Josep Segura (Patrojoc y Andemar Catalunya); Joan Devesa (Acordjoc); Oscar Delgado (Joc Privat); Alejandro Lora (Revista La Tribuna del Recreativo); Antoni Inglés (Revista Euroslot y Juegointegral.com); José Angel Fernández (El Recreativo); Ramón Vila (Pimec); Susana Murciano (Directora de Europer); Javier Mendoza (Grupo Intereconomia) y Joaquín Marques (Diario Negocio)

Los galardonados recibirán una escultura diseñada exclusivamente para estos premios por el artista Perecoll, que empezó a exponer su obra en 1971 y desde entonces ha realizado exposiciones individuales en las principales ciudades de España así como en Munich, París, Londres, Tokio, Miami, Ginebra, Luxemburgo o Nueva York. Actualmente hay expuestas en espacios públicos esculturas de Perecoll, entre otros, en lugares como Miami “Bird in flight”, Mataró (Barcelona) “Sant Sebastià”, Hotel Plaza de Barcelona “Centaure”, Sede Central de Caixa Catalunya en Barcelona, “Darrer Ocell”.

Está previsto que el acto de entrega se lleve a cobo en la tradicional cena de Navidad de Europer, que este año se celebrará el próximo día 10 de diciembre.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS