Interpretando a su personaje más reconocido, “Torrente”

España: anuncian la presencia del actor Santiago Segura en la Feria de Málaga

(España).- Santiago Segura, el popular actor español creador del personaje Torrente, ha confirmado su asistencia a la próxima Feria de Málaga, que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de Marzo.
03-11-2009
Tiempo de lectura 33 seg
(España).- Santiago Segura, el popular actor español creador del personaje Torrente, ha confirmado su asistencia a la próxima Feria de Málaga, que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de Marzo.

Tal y como sucediera en la última edición de la Feria de Madrid, el actor apoyará con su presencia en el stand de LUDICUS – ZEST GAMING la comercialización del magnífico y original modelo B que lleva el nombre de “Torrente”.

“Estamos seguros de que va a continuar el éxito que tuvimos en Madrid”, afirma el empresario Ángel Gallego.

“Además pensamos que este año la Feria de Málaga va a ser esencialmente una feria de ventas, algo que al sector le hace mucha falta. Las fechas de la feria son inmejorables y muchos de los modelos que se presentaron en Madrid ya estarán homologados en toda España”, agregó el empresario.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS