Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Este mes, en G2E 2009

Interblock exhibirá su línea “premium” de máquinas multipuesto en Las Vegas

(Estados Unidos).- Interblock asistirá a la feria G2E de Las Vegas, donde se presentará la ruleta Megastar 8 con PID, Dicestar sic-bo 8 con PID, Videostar y, por primera vez en el evento, sus más recientes e innovadoras máquinas de juego: las electromecánicas Blackjack y Keno, destinadas a infundir nuevo vigor al mercado MTGM tal como es conocido actualmente.

Con gran orgullo y entusiasmo presentamos la primera máquina de juego completamente automática para Black Jack, que opera con cartas reales. Luego de un cuidado y completo examen del mercado, de la consideración de las opiniones de los jugadores en todo el mundo y de una larga investigación y desarrollo, hemos desarrollado una máquina de juego única y revolucionaria, que brinda beneficios que exceden al tradicional Black Jack, tanto para jugadores como para operadores”, dijo Ales Zupancic, Jefe de Investigación y Desarrollo.

Los operadores estarán encantados con su bajo costo operativo, la velocidad en el momento de repartir las cartas, una seguridad a prueba de fraudes y el azar matemático real del mecanismo que baraja las cartas. Al mismo tiempo, los jugadores podrán disfrutar de ver las cartas reales del mazo, excluyendo la posibilidad de cualquier clase de manipulación tanto para un jugador como para un operador.

El equipo de Interblock estará presente en el stand 2410.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook