Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

España

Zitro inaugura una nueva sala de máquinas en el Bingo Canoe de Madrid

(España).- El pasado viernes 16 de octubre se inauguró la sala de máquinas B3 de Zitro, dentro de las instalaciones del emblemático Bingo Canoe, que lleva 25 años como referente de sala de ocio, al más alto nivel en la capital española.

L

a sala, destinada exclusivamente a Zitro, dispone de 60 máquinas B3 con todo el despliegue de juegos actuales para Bluewave (Power Mania, Island Bingo, Doble Bingo, Bingo 3000, Fishmania, Lucky Hero y Bingo Dream), todos ellos de gran impacto por su originalidad y alta tecnología, tanto en componentes gráficos, como de sonido.

A la inauguración asistieron Alejandro Ortiz (quien recientemente ha lanzado su biografía “Coragem”, que revela algunas historias maravillosas que el empresario ha vivido a lo largo de su vida, muchas de ellas en torno al sector del juego en Brasil), y Manuela Jiménez, quienes atendieron gustosamente al gran número de asistentes presentes en este evento, explicando con detalle las excelencias de los productos Zitro.

“Con esta nueva inauguración, Zitro reafirma una vez más su liderazgo indiscutible en el sector, y su imparable implantación en Madrid”, afirmaron los titulares de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook