Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Ya entregó más de U$S 142,8 millones

Perú: la Tinka celebró su 15º aniversario

(Peru).- Gracias a la confianza depositada por su público y a la transparencia demostrada en cada uno de sus procesos, la Tinka, la primera lotería electrónica de Perú, celebró con un brindis y con la premiación de los ganadores del mes su 15º aniversario como el juego de azar líder del país.

A

lo largo de ese tiempo, la lotería que la logrado cambiarle la vida a miles de peruanos, ha entregado  S/.406.988.480 millones de soles (U$S 142.895.231) en premios y ha convertido en millonarios a 105 jugadores, quienes ganaron su ansiado Premio Mayor, al acertar los seis números del boleto.

Durante el cóctel celebrado en un importante hotel ubicado en Miraflores, Evangelos Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo de Intralot de Perú, recordó que fue en el año 1994 cuando ingresó al mercado peruano una nueva forma de jugar lotería, la cual, bajo su innovador formato, logró capturar el interés y el gusto del público peruano, el mismo que a lo largo de estos 15 años la ha posicionado como el principal y preferido juego del mercado.

 “Fue así que nació y creció la Tinka, la misma que en la actualidad se ha convertido en el ícono de los juegos de azar en nuestro país y ha logrado generar una nueva corriente de entretenimiento e ilusión entre todo sus seguidores”, sostuvo.

Durante la entrega de más de 9 millones y medio de nuevos soles (U$S 3.335.487) a los ganadores de los distintos juegos durante el pasado mes de septiembre, Apostolakopoulos comentó que “siendo miles los peruanos que se han visto realizado sus sueños gracias a sus premios, son también miles las historias en torno a ello, desde contar el número de girasoles de su casa, o el número de palomas que se posaron en un cable de tendido eléctrico, construir combinaciones geométricas o, formar letras – como la “J” que le valió al ganador de la Tinka, procedente de Ucayali -. Todas y cada una de esas cábalas se han convertido en métodos para conseguir las combinaciones de los nuevos millonarios del Perú”.

En tal sentido reveló que, por más distintas que fueran las combinaciones elegidas, éstas tuvieron el ingrediente esencial para alcanzar la meta soñada: la fe, la constancia y la convicción de ganar que habita en el corazón de cada uno de los fieles tinkeros.

Igualmente dijo que, acorde con el avance tecnológico, Intralot de Perú creó una nueva plataforma, la misma que, a través de SMS y mediante la compra de tarjetas “Lotto Card”, el público puede enviar códigos - vía mensajes de texto - y participar de manera electrónica en juegos como la Tinka, Ganagol y Ganadiario.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook