Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Con más de 450 representantes de las Loterías Públicas más importantes del mundo

Finaliza hoy el encuentro mundial de loterías realizado en Chile

(Chile).- Transparencia, Responsabilidad Social Corporativa, Garantía y Entretenimiento son los ejes centrales que guiaron el desarrollo de la reunión que año a año desarrolla la Asociación Mundial de Loterías -World Lottery Association (WLA)-, la cual agrupa a las Loterías Estatales y Públicas existentes en los cinco continentes y que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

C

onocedores de la gestión de excelencia y liderazgo que Polla Chilena de Beneficencia ostenta en el continente, dicha Asociación de Loterías eligió a esta compañía como sede de la reunión de este año, donde además y en forma paralela se efectuó la XII Convención de CIBELAE - Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado-.

Es por esto que, desde el lunes 26 de octubre hasta el día de hoy, delegados de Loterías de más de 65 países del mundo estuvieron presentes en las locaciones del Hotel Grand Hyatt para participar en todas las actividades planificadas para la ocasión. Expositores de alto nivel, en los más diversos ámbitos de interés para el mercado internacional de juegos de azar; temáticas de vanguardia en el mundo de las Loterías, participación de los proveedores lotéricos líderes en el mundo y diversas instancias para conocer y compartir experiencias, son sólo algunos de los espacios que se contemplaron en la jornada.

Tanto la Reunión Mundial de Loterías, como la Convención de CIBELAE, son los eventos de mayor trascendencia para las integrantes de este mercado mundial. Y, precisamente este octubre de 2009, justo cuando Polla Chilena de Beneficencia cumple 75 años de vida, se transforma en la primera Empresa Latinoamericana de esta categoría en ocupar el rol de anfitriona.

De acuerdo a la Presidenta del Directorio de Polla Chilena, Verónica Montellano, "esto significa un gran orgullo, no sólo para la empresa sino que también para el país, ya que nos posiciona como un mercado atractivo e interesante en este especial mundo de las loterías públicas y estatales y, asimismo, es un reconocimiento a la gestión de excelencia que ha demostrado Polla Chilena ante sus pares mundiales".

En medio de la celebración de los 75 años de existencia de Polla Chilena, la empresa se ha encargado de entregar un evento de alto nivel y con contenido invaluable para este negocio, especialmente a través de sus distinguidos expositores, entre los que se cuentan el actual Ministro de Minería y ex Gerente General de Polla Chilena, Santiago González; el ex Economista jefe de la OCDE, Kalus Shmidt - Hebbel, la Presidenta del SEP, Mónica Singer, Presidentes y CEO de las más importantes Loterías del mundo; además de especialistas en materias de marketing, ventas y tecnologías del mercado de juegos de azar.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook