Argentina

Con el anuncio de nuevos proyectos, se festejó el 4to Aniversario de Bingo Caseros

28-10-2009
Tiempo de lectura 33 seg
(Argentina).- Con gran cantidad de atractivos durante toda la noche y un impresionante juego de luces de fondo, se realizo anoche el Gran Festejo por los cuatro años de Bingo Caseros, operado en la provincia de Buenos Aires por el Grupo Midas.

En el festejo estuvieron presentes los gerentes de las cuatro salas operadas por el Grupo Midas, junto a los gerentes departamentales y el gerente general, Dario Firpo, quien se mostró muy contento por el crecimiento de la sala.

Firpo mencionó los momentos más relevantes transcurridos durante estos cuatro años de operación, y los próximos proyectos del Grupo en innovación tecnológica, programas de fidelización del público y entrenamiento de sus colaboradores.

La noche de festejo transcurrió entre sorteos, shows en vivo, servicio de lunch y como gran broche de oro, se realizó el sorteo de un espectacular automóvil O km.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS