Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

Dentro de la feria G2E Las Vegas

TCS John Huxley organizará su evento Access All Areas

(Estados Unidos).- TCS John Huxley está planeando algo muy diferente para el evento de Las Vegas, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre. El mes pasado, se presentaron detalles acerca del exclusivo evento Access All Areas Event, con un interés sin precedentes.

E

l evento se lleva a cabo en un lugar espectacular, donde los invitados podrán ver los más recientes y revolucionarios productos, así como también presenciarán el lanzamiento de algunas nuevas y entretenidas mesas de juego.

Roger Hawkins, CEO para las Américas, comentó: “La repercusión que tuvimos en un momento por parte de nuestros clientes con respecto a nuestro evento Access All Areas ha sido fantástica. Todos han decidido tomarse un tiempo para ver nuestros últimos productos, pero con la ventaja agregada de esta fantástica ubicación, y de una forma relajada e informal. Vemos en este evento una forma importante de exhibir nuestra oferta de productos, que también nos permite extender nuestra famosa hospitalidad en todo el mundo.

Además de la exhibición de los productos, habrá un evento nocturno, al cual estarán automáticamente invitadas las personalidades VIP. El sitio web de la empresa tiene un lugar para que se registren los clientes: www.tcsjohnhuxley.com/accessallareas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook