Ardac Elite es compatible con los principales fabricantes de máquinas

Soluciones flexibles de Money Controls en la futura feria G2E

19-10-2009
Tiempo de lectura 46 seg
(Estados Unidos).- En G2E, Money Controls dijo que estará mostrando los nuevos beneficios al cliente que ha agregado a su aceptador de billetes Ardac Elite. Con la adición de la compatibilidad Easitrax Soft Count, y la tecnología cashbox RFID, Ardac Elite se integra fácilmente con los sistemas de contabilidad de billetes.

“Esta tecnología asegura que el dinero sea contado, y luego contado nuevamente por medio de una operación de manos libres”, dijo la Vicepresidente de Ventas de Money Controls, Rebecca White. “Entendemos que los clientes quieren elección y flexibilidad para elegir los sistemas de pago, y este es un gran ejemplo del enfoque de Money Controls.  También hay que notar que, así como se ofrece esta solución a las nuevas máquinas, puede adaptarse fácilmente  a las existentes Ardac Elites.”

The Ardac Elite es compatible con los principales fabricantes de máquinas. Así como permite una imagen completa de todo el billete o ticket, ofrece la función “last bill”, que permite que el billete más reciente sea controlado usando un PDA.

White agregó: “Nuestros sistemas de pagos, tales como Ardac Elite, brindan tecnología de alto nivel. Sin embargo, también podemos ofrecer soluciones flexibles para clientes que necesitan opciones adicionales.”

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS