Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Ardac Elite es compatible con los principales fabricantes de máquinas

Soluciones flexibles de Money Controls en la futura feria G2E

(Estados Unidos).- En G2E, Money Controls dijo que estará mostrando los nuevos beneficios al cliente que ha agregado a su aceptador de billetes Ardac Elite. Con la adición de la compatibilidad Easitrax Soft Count, y la tecnología cashbox RFID, Ardac Elite se integra fácilmente con los sistemas de contabilidad de billetes.

Esta tecnología asegura que el dinero sea contado, y luego contado nuevamente por medio de una operación de manos libres”, dijo la Vicepresidente de Ventas de Money Controls, Rebecca White. “Entendemos que los clientes quieren elección y flexibilidad para elegir los sistemas de pago, y este es un gran ejemplo del enfoque de Money Controls.  También hay que notar que, así como se ofrece esta solución a las nuevas máquinas, puede adaptarse fácilmente  a las existentes Ardac Elites.”

The Ardac Elite es compatible con los principales fabricantes de máquinas. Así como permite una imagen completa de todo el billete o ticket, ofrece la función “last bill”, que permite que el billete más reciente sea controlado usando un PDA.

White agregó: “Nuestros sistemas de pagos, tales como Ardac Elite, brindan tecnología de alto nivel. Sin embargo, también podemos ofrecer soluciones flexibles para clientes que necesitan opciones adicionales.”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook