Durante esta edición de SAGSE Buenos Aires, la firma pudo confirmar la venta de más de 10.000 validadores MEI en esta región, en sólo los dos años que llevan representando en forma exclusiva a esta importante marca.
Paul Rodger, Director Comercial de Permaquim, comentó que “este éxito se puede alcanzar y mantener en el tiempo sólo con un buen servicio postventa local y con un validador, que es único en su tipo. Éste se destaca sobre los demás por su excelente comportamiento con billetes como los latinoamericanos, que por sus características son muy difíciles de validar en forma correcta y eficiente por otros equipos”.
“Los operadores de salas de juego de toda la región ya han podido comprobar que con los validadores MEI alcanzan índices de facturación más altos que con otras marcas. Esto se debe principalmente a la baja frecuencia de rechazos de billetes genuinos y por la excelente aceptación de billetes en cualquier estado de uso, incluso los más deteriorados y los que entran torcidos. Los clientes también notan la diferencia y se siente más a gusto jugando en máquinas que poseen validadores MEI. Además, los validadores MEI tienen la más baja frecuencia de roturas y fallas del mercado, son casi libres de mantenimiento y los niveles de detección de falsos son inigualables”, agregó.
Por otro lado, Permaquim confirmó el éxito que está consiguiendo con los kioscos automáticos para pago de tickets. “Esta modalidad, de pagarle a los clientes con kioscos de autoservicio es ya muy común en otras partes del mundo, pero era algo desconocido hasta hace poco tiempo en esta región. Hoy ya es una realidad en Latinoamérica, con más de 60 equipos instalados en varias salas de casinos y bingos de la región en sólo un año y medio, logrando infinidad de beneficios para las salas de juego y para sus clientes”, dijo Rodger.
El Director Comercial de Permaquim sostiene que “en muy poco tiempo ninguna sala moderna que funcione con TITO o tarjetas dudará en la implementación del pago automático a sus clientes por medio de estos kioscos de autoservicio, como ocurre ya en otras partes del mundo de manera habitual”. Y comentó que ya tienen proyectos para poder duplicar las instalaciones actuales de estos equipos durante el 2010.
Además, Permaquim ha sido galardonado por tercera vez con uno de los exclusivos y prestigiosos premios SAGSE por su liderazgo en el mercado, por estar siempre a la vanguardia y por el esfuerzo de hacer posible que las salas de juego de esta región puedan contar con la tecnología más avanzada del mundo en el procesamiento del dinero.