La empresa adujo razones económicas

Puerto Rico: despiden más empleados del Hipódromo Camarero

05-10-2009
Tiempo de lectura 32 seg
(Puerto Rico).- Aunque el Hipódromo Camarero había despedido ya cuando comenzó sus operaciones al 30% de los empleados del antiguo Hipódromo El Comandante, la Unión General de Trabajadores (UGT) dio a conocer el despido de diez de los 59 trabajadores que representa en esa empresa.

En un comunicado de prensa, la UGT informó que el Hipódromo Camarero adujo razones económicas para los despidos lo que, según el presidente del sindicato, Juan Eliza Colón, induce a pensar que la “posibilidad de que la empresa privada pueda absorber a los empleados públicos cesanteados por el Gobierno es realmente nula y refleja la falacia de las promesas en que la administración del gobernador Luis Fortuño pretende que la clase trabajadora cifre sus esperanzas”.

El sindicato acusó a la gerencia del Hipódromo Camarero de no seguir el procedimiento de antigüedad para los despidos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS