En operativos realizados a partir de hoy

La Lotería Nacional dominicana clausurará bancas ilegales

04-10-2009
Tiempo de lectura 28 seg

El administrador general del organismo, Enrique Martínez, informó de que sostendrá una reunión con la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA), con quienes ultimará detalles sobre la jornada.

El funcionario ofreció la información luego de hacer entrega de un cheque de 20 millones de pesos (unos 565.000 dólares) a la Administración de los Comedores Económicos del Estado, que dirige el licenciado Nicolás Calderón, en apoyo a los programas de reparto de alimentos a las personas de escasos recursos económicos. 

También fueron entregadas 77 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad. Las sillas fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para que la Lotería las entregue a las personas que la requieran.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS