Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En operativos realizados a partir de hoy

La Lotería Nacional dominicana clausurará bancas ilegales

(República Dominicana).- La administración de la Lotería Nacional anunció el pasado viernes que a partir de hoy clausurará las bancas de loterías ilegales que operan en el país, así como cualquier otro tipo de juegos que operen al margen de la ley.

E

l administrador general del organismo, Enrique Martínez, informó de que sostendrá una reunión con la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA), con quienes ultimará detalles sobre la jornada.

El funcionario ofreció la información luego de hacer entrega de un cheque de 20 millones de pesos (unos 565.000 dólares) a la Administración de los Comedores Económicos del Estado, que dirige el licenciado Nicolás Calderón, en apoyo a los programas de reparto de alimentos a las personas de escasos recursos económicos. 

También fueron entregadas 77 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad. Las sillas fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para que la Lotería las entregue a las personas que la requieran.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook