Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Va a asumir otras tareas hasta tanto sus servicios sean necesarios nuevamente

Mark Campbell se desvincula temporalmente del proyecto Gran Scala

(España).- La cara visible de Gran Scala en España, el ejecutivo escocés Mark Campbell, está temporalmente desvinculado del proyecto Gran Scala. El asumirá otros desafíos profesionales en los Estados Unidos hasta tanto ILD lo necesite nuevamente en Aragón. En España, Campbell fue Gerente de Información de ILD.

L

a empresa ya ha reconocido que no puede cumplir con los plazos para comenzar la construcción de Gran Scala que estaba programada para el segundo semestre de este año, con la intención de abrir la primera parte en 2012.

Jaume Riera, vocero de ILD, dijo que las tareas que Campbell podía desarrollar en Zaragoza hoy son mínimas, entonces realizará otras tareas hasta tanto sus servicios sean necesarios nuevamente. Con respecto a la postergación de los plazos, Riera dijo que esta es una cuestión secundaria que no podría ser estimada hasta el final de los procedimientos legales requeridos por ley.

El siguiente paso en el proceso de la construcción de Gran Scala será en octubre, cuando ILD tenga que pagar otro 4% a los dueños de la tierra de Ontiñena, donde estará ubicado este centro de juegos y entretenimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook