Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Será uno de los mayores desarrollos sostenibles que existen

El CityCenter de Las Vegas debutará en tres meses

(Estados Unidos).- Dentro de tres meses solamente, el mundo conocerá a CityCenter. Un extraordinario resort urbano concebido por ocho destacados arquitectos, CityCenter iniciará una nueva era de experiencias de resorts con la ambición de refinar y redefinir a la ciudad de Las Vegas.

C

ityCenter será mucho más que una colección de resorts y residencias; es una comunidad para que la gente se reúna, se relaje y disfrute. Grandes veredas, espacios públicos dinámicos, auténtica riqueza y diversidad de experiencias que evocarán la energía de los lugares más atractivos del mundo.

La Colección de Bellas Artes de CityCenter va a dar vida a la calle y va a atraer a los peatones. Como si fuera uns galería rodante, los invitados verán trabajos de renombrados artistas como Maya Lin o Nancy Rubins a medida que caminan por los paseos, hoteles y residencias de CityCenter.

Una verdadera comunidad también tiene cuidado por el medio ambiente. CityCenter será uno de los proyectos sostenibles más grandes que existen, brindando un nuevo nivel de conciencia ambiental a la famosa Strip. El consejo Green Building Council de Estados Unidos ha premiado con la certificación Gold LEED al hotel, centro de convenciones y teatro ARIA, así como el Vdara Hotel. Las otras sedes de CityCenter está listo para recibir una combinación de calificaciones LEED Silver y Gold.

"CityCenter conecta la vitalidad de Las Vegas con las experiencias que buscan los viajeros cuando visitan las grandes ciudades alrededor del mundo, Londres, Hong Kong o San Francisco – arquitectura espectacular, arte, grandes espacios públicos, sofisticados hoteles, exclusivos restaurantes e increíbles comodidades", dijo Bobby Baldwin, presidente y CEO de CityCenter. "Este es un destino evolucionista que pretende transformar a Las Vegas con un nuevo símbolo en su centro, como el Guggenheim en Bilbao, el Pompidou en París o el SONY Center en Berlin."

El calendario de apertura es el siguiente: Vdara Hotel – 1 de diciembre de 2009, El distrito comercial y de entretenimientos Crystals – el 3 de diciembre, en Mandarin Oriental, Las Vegas – El 4 de diciembre, ARIA Resort & Casino – El 16 de diciembre de 2009, The Harmon – A fines de 2010 y las vacantes residenciales comenzarán a mediados de enero de 2010.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook