Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Ya existe un decreto ley que permite realizarla

Buscan mitigar la crisis de la Liga de Fútbol de Honduras con una lotería

(Honduras).- El presidente de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, Mario Prieto, expresó que las asistencias en comparación al torneo anterior han bajado un 8%, lo cual ha repercutido en lo económico en un 18% en los equipos. Los representantes de la entidad se reunieron ante la posibilidad de lanzar una lotería que genere ingresos ante esta situación.

Por ello se debe hacer un cambio que propicie un verdadero mercadeo de cada partido, la legislación dicta que la responsabilidad corresponde a los clubes, no a la Liga como muchos creen”, comentó.

Además están negociando con una empresa importante del país para hacer sorteos: “También existe la posibilidad de implementar la lotería del fútbol, una alternativa que ya tenemos y esperamos nos genere las condiciones”.

Durante la semana se diseñará el formato con que se realizará la lotería, pues ya existe un decreto ley que permite realizarla y buscarán un experto en el exterior para diseñar todo.

“Además se está gestionando por parte de los clubes locales, tener por primera vez la exclusividad de la publicidad estática en los diferentes estadios. Eso genera ingresos millonarios y son elementos que estamos evaluando”, cerró Prieto.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook