Ya existe un decreto ley que permite realizarla

Buscan mitigar la crisis de la Liga de Fútbol de Honduras con una lotería

22-09-2009
Tiempo de lectura 45 seg
(Honduras).- El presidente de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, Mario Prieto, expresó que las asistencias en comparación al torneo anterior han bajado un 8%, lo cual ha repercutido en lo económico en un 18% en los equipos. Los representantes de la entidad se reunieron ante la posibilidad de lanzar una lotería que genere ingresos ante esta situación.

“Por ello se debe hacer un cambio que propicie un verdadero mercadeo de cada partido, la legislación dicta que la responsabilidad corresponde a los clubes, no a la Liga como muchos creen”, comentó.

Además están negociando con una empresa importante del país para hacer sorteos: “También existe la posibilidad de implementar la lotería del fútbol, una alternativa que ya tenemos y esperamos nos genere las condiciones”.

Durante la semana se diseñará el formato con que se realizará la lotería, pues ya existe un decreto ley que permite realizarla y buscarán un experto en el exterior para diseñar todo.

“Además se está gestionando por parte de los clubes locales, tener por primera vez la exclusividad de la publicidad estática en los diferentes estadios. Eso genera ingresos millonarios y son elementos que estamos evaluando”, cerró Prieto.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS