Edición Latinoamérica
26 de Septiembre de 2021

Exhibirá las novedades que incorpora a su amplia gama de productos

Tecnausa se presentará en la próxima feria de Madrid

(España).- Tecnausa se presentará en la próxima Feria del Recreativo, que se celebrará del 23 al 25 de Septiembre en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. “Los visitantes podrán descubrir las sorprendentes novedades que, como cada año, Tecnausa incorpora a su amplia gama de productos y servicios”, comunicaron los responsables de la firma.

T

ecnausa consolida su liderazgo en sistemas de interconexionado y presenta el Nuevo Software Gran Bolsa 2.50, homologado en toda España, e Intersalón Gran Bolsa, el único Sistema de Conexión entre Salones del mercado operativo en todas las Comunidades Autónomas permitidas hasta hoy: Andalucía, Aragón, Galicia y próximamente Comunidad Valenciana.

“El compromiso tecnológico y la inversión en I+D, sitúan a Tecnausa en disposición de las aplicaciones de gestión más avanzadas en materia de software. Muestra de ello son las novedades que incluye el Software GEO para Empresas Operadoras: la Placa Bluetooth y la aplicación para PDA o dispositivos móviles. Sin olvidar la presencia en el evento del primer sistema de conexión de máquinas multipuesto tipo ruleta a través de los Pivots Gran Bolsa”, afirmaron desde la empresa.

Tecnausa desplegará su potencial tecnológico a nivel de productos y servicios, y brindará  atención totalmente personalizada por parte de su equipo de profesionales, en el stand E-21.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook