Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Colombia

Reclaman que la Lotería de Bogotá pague los premios ganados

(Colombia).- Cerca de 25 personas, que compraron el mismo número de chance de la Lotería de Bogotá y que resultaron ganadoras el pasado jueves, reclamaron porque no les han pagado su premio.

"

Nosotros pensamos que Apostar S.A. es una empresa seria y por eso acudimos a  buscar al gerente para nos resolviera esta situación y nos paguen lo más pronto posible, pero ellos dicen que hubo fraude a nivel nacional", comentó Carlos Alberto Veloza, uno de los afectados.

Según un comunicado de prensa emitido por la Lotería de Bogotá hubo total transparencia: "La Lotería de Bogotá, se permite aclarar a la opinión pública  que el sorteo realizado el día jueves 27 de agosto a las 10:43 de la noche por el Canal Uno y en directo, fue realizado mediante los protocolos de seguridad y transparencia que lo caracteriza y verificado por las autoridades competentes ordenadas por la Ley".

De igual manera, La Lotería de Bogotá hace una invitación los concesionarios de apuestas del país para que cumplan con los pagos respectivos a los ganadores del sorteo número 1993 cuyo premio mayor correspondió al número 8579 serie 60.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook