Edición Latinoamérica
19 de Junio de 2021

El lugar combina juego y ambiente de club nocturno

Interblock equipa por completo las opciones de juego de Embajada Azar en Mallorca

(España).- Embajada Azar es el primer club de juego que incluye la posibilidad de experimentar una fabulosa comida, tragos o una noche romántica. El club presenta una gran sala de exhibiciones para los productos de Interblock, ajustándose al medio contemporáneo.

L

os invitados a Embajada Azar ahora pueden jugar al electromecánico Organic Card Blackjack, Organic Twins con juegos de ruleta y Organic Video con juego de blackjack. La plataforma está diseñada para permitir flexibilidad en el futuro desarrollo de las salas de juego, y lo que es más importante, la instalación de un ambiente con múltiples juegos.

Ubicado en Mallorca, España, Embajada Azar es un lugar en el cual los jugadores, acompañando a invitados y no jugadores, se reúnen en una hermosa atmósfera. El club atrae a gente que no ha estado en una sala de slot o en un casino anteriormente, y brinda una experiencia única entre un club de juego, un cabaret y un club nocturno.

Los servicios incluyen más de 100 espacios de estacionamiento subterráneo, acceso para personas discapacitadas, restaurant WOK & terrace bar (comida asiática), música en vivo, DJs, servicios VIP.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook