Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2021

Una gama completa de soluciones de pago y cobro de billetes

Azkoyen se presenta la generación “Bill” en la próxima Feria Interazar en Madrid

(España).- Azkoyen Medios de Pago presentará sus productos Billhopper y Billsensor en la próxima edición de la Feria Interazar, que se realizará del 23 al 25 de septiembre en Madrid.

S

egún Roberto Díaz, Director Comercial de Azkoyen Medios de Pago, el recreativo español vive una situación delicada. Por un lado, la legislación actual limita el crecimiento del parque de máquinas. Por otro, desde la entrada de los lectores de billetes en las máquinas recreativas españolas, el número de incidencias por máquina es excesivo. El lector de billetes como sistema de pago requiere un mantenimiento diez veces superior al de un selector de monedas. Situaciones rutinarias como “los hoppers vacíos” dan lugar a importantes pérdidas para el operador, para el fabricante e incluso para el hostelero.
La totalidad del sector demanda por ello soluciones fiables, que reduzcan cualquier tipo de incidencia y aumenten el beneficio por máquina.

“Para afrontar esta situación han sido los propios operadores españoles los que se han puesto en contacto con Azkoyen y han realizado consultas directas a nuestro servicio técnico y asistido a los cursos técnicos de formación impartidos en la sede central de Azkoyen en Peralta”, comentó Díaz.

Desde la iniciativa de los operadores, se ha venido trabajado con estrecha colaboración entre Azkoyen, operadores y fabricante de máquinas recreativas en España.

El resultado de esta colaboración, es un hopper pagador de billetes: el Billhopper, un sistema de pago capaz de manejar múltiples denominaciones de billetes, específicamente diseñada para el recreativo y que permite a los usuarios obtener el montante final del premio repartido en monedas y billetes. Este desarrollo viene a ser una revolución en el mercado recreativo.

Además del Billhopper, Azkoyen lanza el Billsensor, un lector de billetes de máxima fiabilidad y robustez con tecnología DSP que dispone del más alto nivel anti-fraudes actual y con un nivel de mantenimiento similar al de un selector de monedas.

La gama Bill (Billhopper, Billsensor y Billmaster) reúne tecnología Azkoyen en colaboración con operadores y fabricante para afrontar los nuevos retos del mercado.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook