Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En una base anual, el Indice AGEM Index es de más del 4,1 %

Los fabricantes de AGEM lanzan el índice para agosto de 2009

(Estados Unidos).- Con una performance de acciones mixta para los principales proveedores de juego durante el mes de agosto, el Indice AGEM se incrementó un 5% por sobre el mes anterior, con un valor de 111.56, o un incremento de 5,27 puntos.

E

n una base anual, el Indice AGEM es de más del 4,1 %, registrando su segundo incremento mensual consecutivo, por primera vez desde marzo de 2008. Las ganancias y pérdidas durante agosto son principalmente atribuibles a los informes de ingresos en el segundo trimestre. Con nueve de 17 compañías con subas durante el mes, otras ocho bajaron en términos de su valor en las acciones.

Los principales cinco contribuyentes al índice incluyeron, lideradas por IGT por segundo mes consecutivo, agregando 1.88 puntos al índice, basado en un incremento del 5,92 % en el valor de sus acciones, mientras que WMS está en segundo lugar, con 1,87 puntos para el índice, debido al importante incremento del 17,06% en el precio de sus acciones.

Bally Technologies está en tercer lugar, contribuyendo con 1,32 puntos al índice impulsado por una ganancia del 11,65 % en la performance de sus acciones. Además, Lottomatica, que tuvo una suba del 5,66 % agregando 1,29 puntos y Aristocrat Technologies que completa las primeras cinco empresas, con un incremento del precio del 3,12 %, contribuyendo con 0.53 puntos al índice general.

Los proveedores seleccionados reportaron contribuciones negativas al índice, que incluyeron a: Global Cash Access (GCA), con –0,52 puntos al índice, basado en un declive del 19,44 % en el valor de sus acciones; Astro Corp., reportó una caída del 20,03 % en el valor de sus acciones, contribuyendo con -0.12 puntos al índice y Multimedia Games, registrando –0,07 puntos al índice debido a la caída del 10,68 % en el valor de sus acciones.

Es importante notar que Intralot se agregó al Indice AGEM durante el mes de agosto. Intralot es un proveedor líder de juego integrado y sistemas de procesamiento de transacción con presencia en 50 países en los cinco continentes. Headquartered in Atenas, Grecia, sus acciones se cotizan el la Bolsa de Comercio de Atenas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook