Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

España

La Mesa Técnica del Juego de Andalucía se reunirá el próximo miércoles

(España).- El próximo 16 de septiembre tendrá lugar una nueva reunión de la Mesa Técnica del Juego de Andalucía. " Desde Hacienda nos dicen que con la fiscalidad actual de bingos y máquinas pueden realizarse las pruebas de bingo electrónico. Ahora tenemos que ver cómo enfocamos las pruebas y actualizamos el calendario al efecto", dijo Fernando Luis Henar, presidente de ASAEBIN.

E

stas experiencias piloto serán llevadas a cabo por Zitro con su Bingo Electrónico Telemático; Vaprel y Electronic Bingo System; R.Franco y Bingo Bombo y Cirsa y su Bingo Electrónico Simultáneo y se confía en que empiecen a funcionar durante el cuarto trimestre del año en curso.

Actualmente, la propuesta fiscal de la Mesa no ha sido admitida. En ella se planteaba que la base imponible de la tasa estaría constituida por las cantidades que las personas jugadoras dediquen a su participación en el juego descontada la cantidad destinada a premios. Al mismo tiempo la porción anual de la base imponible comprendida entre 0 y 864.000 euros tendría un porcentaje aplicable del 7%; entre 864.001 y 1.800.000 un 8%; entre 1.800.001 y 3.000.000 un 9% y más de 3.000.000 un 11%.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook