Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Los organizadores de la feria apuestan a los estudios realizados por el Banco Mundial

“El informe ‘Doing Business’ aumenta las apuestas para FADJA 2010”

(Colombia).- Los organizadores de FADJA, anunciaron que el último informe del Banco Mundial dado a conocer esta semana en cuanto a indicadores sobre los países con mejor clima para realizar negocios, ubica a Colombia como el país de mejor desempeño en toda la región latinoamericana con un ascenso de 16 posiciones, pasando en el último año del puesto 53 al 37 en la clasificación que esa entidad realiza entre 183 países.

L

a Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA 2010,  ratifica a través de las cifras de reservaciones y contratación de sus expositores el impacto real y positivo de este documento que no sólo habla de un ambiente propicio para empresarios, sino también de destacados avances que muestra Colombia en materias como: apertura de nuevos negocios, comercio exterior, protección a inversionistas, sin mencionar datos de Competitividad Global 2009 del Foro Económico Mundial que reveló entre otros logros de Colombia el progreso en la amplitud de su mercado.

“La expectativa que FADJA ha generado en un contexto con excelentes proyecciones financieras, se refleja en la respuesta de los expositores que día a día se muestran más seguros para invertir en este encuentro mundial de la industria de juegos de azar”, comentaron desde la organización.

“A grandes marcas como como IGT, Bally, WMS, Atronic, Aristrocrat, R. Franco y Unidesa, se suman ahora Sielcon, Mundo Video, Konami, Alfastreet, Octavian, Novomatic, Magic Dreams, Gold Club, Health Technology, Orion, Shuffle Master, Advansys, entre muchas otras, confirmando una vez más el liderazgo de la feria en Latinoamérica, al alcanzar su duodécima versión”, agregaron.

Faltando seis meses para FADJA 2010, el staff de 3A Producciones confirma el 90 % de sus expositores y afina las comunicaciones, la contratación, las alianzas estratégicas y cada detalle para hacer de esta versión la más profesional y productiva de toda su historia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook