Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

El paquete Live-Streaming incluye todos los juegos hasta 2012

Bwin se asegura los derechos de transmisión para la liga del fútbol español

(España).- Posicionada como una de las plataformas de juego online líderes a nivel mundial, bwin ofrece más de 25 emisiones de deportes en vivo. Las adiciones más recientes son los derechos de transmisión para todos los juegos de la Liga de Fútbol Española, tanto para la primera como para la segunda división, hasta 2012.

E

l servicio estará disponible para más de 30 países europeos incluyendo a Alemania, Austria y otros 50 países. En bwin.com, los visitantes pueden encontrar y disfrutar de más de 10.000 eventos en vivo cada año y hasta 15 transmisiones paralelas en vivo en horas pico. La lista de juegos transmitidos incluye todo, desde la liga de primera y segunda división alemana y la Liga de Campeones UEFA, pasando por las Series A y B italiana, la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol 2010 y la liga ucraniana o coreana.

Con un promedio de 30 eventos deportivos transmitido a diario, bwin gana un importante punto de apoyo en comparación con las redes de televisión a nivel mundial. “bwin se ha convertido en una de las emisoras líderes de deportes en vivo. Como ninguna otra plataforma web, bwin.com ofrece una elección sin precedentes de diferentes deportes, desde fútbol hasta hockey sobre patines. Estamos a la vanguardia del mercado y seguimos expandiendo nuestra línea, como hemos hecho con los juegos de Primera División”, explica el Co-CEO Manfred Bodner.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook