Lo trató la comisión de Legislación del Concejo Deliberante

Argentina: la restricción al horario del Bingo de La Plata sigue en estudio

31-08-2009
Tiempo de lectura 31 seg
(Argentina).- La comisión de Legislación del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, presidida por la concejala oficialista Susana Gordillo, se reunió para tratar el expediente presentado por vecinos del bingo, que solicitan que se restrinjan los horarios del establecimiento. El tema quedó en comisión y seguirá siendo debatido en las sucesivas reuniones.

A la comisión fueron miembros de la empresa Codere y llevaron documentación referida a las actividades que realizan y aportan a la Provincia para contrarrestar los efectos de la ludopatía.

Según adelantó Gordillo, se convocará a miembros de los gremios afines a la actividad del bingo, como los gastronómicos y los vendedores de tarjetas en las tragamonedas del bingo, para seguir tratando diversas aristas de la cuestión. También se invitará a participar a los propios vecinos que presentaron el expediente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS