Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Loto Real del Cibao presentó su nuevo producto “Super Lotto”

(República Dominicana).- La compañía de lotería electrónica Loto Real del Cibao (Loto Real), presentó su nuevo producto “Super Lotto”, durante un acto celebrado en el salón Gran Embajador del Hotel El Embajador.

L

a presentación del primer Lotto electrónico internacional autorizado en la República Dominicana estuvo a cargo de sus propietarios, señores José Bernardo Guzmán, Fernando Guzmán y Francisco Javier Azcona, quienes ofrecieron detalles de esta nueva forma de ser “Super Millonario”. 

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Francisco Javier Azcona, miembro y representante del Consejo de Directores de Loto Real, quien explicó el mecanismo y los objetivos de este nuevo Lotto. 

“Super Lotto es un juego acumulativo que cambia la historia del juego en los países a donde llega y que se está lanzando simultáneamente en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguila, Antigua & Barbuda, San Kitts & Nevis, San Maarten y las Islas Vírgenes”, indicó Azcona. 

Explicó que este nuevo Lotto llegará a más de 13 millones de personas que tendrán la oportunidad de convertirse en “Súper Millonarios”, jugando en cerca de 2.500 terminales instaladas en los distintos países.  

El representante del Consejo de Directores de Loto Real indicó que  su primer sorteo será el próximo viernes y Super Lotto tendrá un acumulado inicial de 2 millones de dólares, el cual podría llegar a acumularse en $10 millones de dólares o más. 

Las ventas estimadas para este producto podrían ser más de $100 millones de dólares por año en todos los países. República Dominicana podrá representar más de un 60% de estas ventas, de las cuales el 25% se destinará al Gobierno Dominicano. Adicionalmente, se contribuye con los demás impuestos reglamentarios destinados a beneficios como la salud.

“Independientemente del país y del cambio a la moneda local, Super Lotto tiene algo en común donde quiera que llega: es un juego innovador, que viene cargado de emoción y sueños, ya que su  acumulado súper millonario puede llegar a cifras nunca antes vistas en este país”, enfatizó Azcona. 

Explicó que esta novedosa forma de jugar a la lotería tiene el aval no sólo de la Loto Real del Cibao, C por A, en la  República Dominicana, sino también de Supreme Ventures Lottery en Jamaica, The Barbados Lottery en Barbados, y Caribbean Lottery, que opera en el resto de las islas.  

El acto también contó con la participación de Erik Dyson, Vicepresidente para Latinoamérica de GTECH, la empresa líder en desarrollo de alta tecnología para juegos de azar, que tiene la misión de instalar toda la plataforma de Super Lotto en la República Dominicana y otras islas del Caribe. Además, estuvieron presentes miembros del cuerpo consular de la República Dominicana, representantes de las loterías Nacionales, así como las  internacionales Supreme Ventures Lottery, The Barbados Lottery  y Caribbean Lottery,  miembros de la prensa y público en general.

Super Lotto se sorteará dos veces a la semana, los martes y los viernes.  Los ganadores cobrarán en el país donde compren su boleto. Los sorteos se realizarán y  transmitirán en vivo desde la República Dominicana en los estudios de Loto Real, bajo los más estrictos controles  de seguridad.  

Esta transmisión llegará a los televidentes de República Dominicana a través de Color Vision, Teleuniverso, canal 27 y canal 25. Las imágenes de los sorteos serán enviadas vía satélite a los demás países para su transmisión local. 

Loto Real está avalada por la Lotería Nacional y mantiene alianza con la empresa GTECH Corporation, dedicada a diseñar y operar este tipo de Lottos en 50 países alrededor del mundo, algunos de ellos como Chile, México, Argentina, EEUU, Italia, Colombia, entre otros, según explicaron sus representantes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook