Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Ya entregó más de 300 mil dólares en premios

Intralot lanzó “Segunda Chance” en Perú

(Perú).- Pensando siempre en sus fieles seguidores y con el propósito de brindarle nuevas y mayores oportunidades de ganar, Intralot de Perú lanzó una nueva campaña denominada Segunda Chance, a través de la cual los boletos no premiados en sus diversos juegos de lotería, tendrán una segunda oportunidad para participar en un sorteo, en el que habrá atractivos premios.

A

simismo, y como una muestra de su transparencia, la empresa líder en loterías en Perú entregó más de 900 mil nuevos soles (U$S 309.705) a quienes ganaron en sus distintos juegos durante el pasado mes de julio.

Segunda Chance es una innovadora campaña a través de la cual Intralot propone una nueva forma de diversión para todos sus fieles seguidores, brindando nuevas oportunidades de premiar todos aquellos boletos no ganadores de sus diferentes juegos. Esto se hará a través de un gran sorteo en el que se pondrán en juego grandes premios, como dinero en efectivo, LCD's, laptops y más, en el marco de grandes conciertos que convocarán a los más reconocidos y populares grupos musicales peruanos. Dichos eventos se realizarán mes a mes, en concurridos puntos de Lima y del interior del país.

Para participar en Segunda Chance bastará con depositar los boletos no ganadores en las ánforas ubicadas en todos los puntos de venta -ahora denominados “Puntos de la Suerte”-que Intralot de Perú tiene en todo el país, incluyendo datos como nombre, dirección, DNI y teléfono del participante. En esos mismos lugares se indicará el lugar en el que se realizará el concierto y sorteo que dará una Segunda Chance de premiar y ganar a todos los constantes seguidores de los juegos de lotería. Así, Intralot de Perú busca premiar la constancia, confianza y perseverancia de todos sus seguidores y brindarles nuevas oportunidades de ganar, comprobando que la suerte está sin duda, siempre presente. 

“Es de esta forma como Intralot de Perú reafirma su compromiso con el público, pensando siempre en su satisfacción y en trabajar para brindarles las mayores posibilidades de ganar y hacer sus más grandes sueños realidad, tal como lo hicieron los ganadores en esta ocasión premiados, quienes a cambio de 1 sol, en el caso de Gana Diario; 2 soles, en el caso de Ganagol y el Reventón y 4 soles en el caso de La Tinka, se llevaron jugosos y millonarios premios”, indicaron los responsables.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook