Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

ADI agregará y complementará los productos JCM

JCM Global y Aurora Design desarrollan una sociedad en Investigación y Desarrollo

(Estados Unidos).- JCM Global ha firmado un acuerdo con la empresa ADI, para brindar ideas innovadoras, y para investigar y desarrollar productos a los actuales productos de JCM Global.

A

DI fue formada por Randy Hedrick, globalmente conocida dentro de la industria del juego por sus innovadores y atractivos conceptos de ingeniería que han revolucionado el juego. Bajo el acuerdo, ADI trabajará con los clientes de JCM Global para desarrollar productos y características para agregar y complementar con los productos de JCM para personalizarlos, con el fin de cumplir las necesidades específicas de los clientes.

El CEO de JCM Global, Akiyoshi Isoi, dijo: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Randy y el experimentado equipo de ADI. La visión creativa de Randy ebcaja a la perfección con la solidez de ingeniería de JCM, y los pronósticos ya han demostrado ser muy prometedores”.

El Presidente de ADI, Randy Hedrick, dijo: “Esta es una relación muy atractiva. Hemos trabajado junto a JCM por años durante mi empleo en IGT, y conozco sus productos y capacidades. Espero que se genere una fuerte sinergia entre mi trabajo directo con los operadores, la creatividad y la experiencia del equipo de ADI y el conocimiento de los ingenieros de JCM Global”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook