La firma pagaría entre 1,5 a 2 millones de euros al año

Betfair patrocinará al equipo de fútbol Barcelona

18-08-2009
Tiempo de lectura 30 seg
(España).- El tradicional club de fútbol Barcelona está buscando nuevos recursos económicos. Este mes firmará un acuerdo de patrocinio con la empresa de apuestas online británica Betfair, pero el mismo no incluye el patrocinio de la camiseta.

De acuerdo a una fuente cercana al Club, Betfair tendrá los derechos de utilizar la imagen del Barcelona en sus campañas de publicidad a cambio del pago de entre 1,5 y 2 millones de euros al año. La duración de este acuerdo es de entre dos y tres años.

Betfair se convierte en patrocinador del equipo deportivo catalán, así como Estrella Damm, La Caixa, Audi y Telefonica, entre otros. Hasta hace un año, el Barcelona tuvo un contrato similar con Bwin, el sponsor de la camiseta del Club de Fútbol Real Madrid.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS