Entrevista a Daniel Gallimberti, titular de Sielcon

“México es un mercado muy competitivo, al que todo el mundo quiere venir a trabajar”

(México, exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de ELA 2009, Daniel Gallimberti estuvo en representación de todo el Grupo Sielcon, que incluye a las firmas Sielcon, BS Group y Debonplas de México.
06-08-2009
Tiempo de lectura 1:41 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de ELA 2009, Daniel Gallimberti estuvo en representación de todo el Grupo Sielcon, que incluye a las firmas Sielcon, BS Group y Debonplas de México.

Durante la feria, Sielcon presentó “un nuevo sistema online, con un fidelity color que permite el manejo de progresivos, pedidos de bar, y bonus de última tecnología”, aseguró el empresario, quién a su vez agregó: “además, presentamos a través de BS Group todo el sistema de bingos, que acá en México se utiliza bastante, sumado a la distribución de productos de la firma Belatra y la distribución de Socfi para México”.

A la hora de hablar del mercado, Gallimberti aseguró: “Hace cuatro años que estamos acá. Nuestro fuerte es el sistema online, ya que tenemos cerca de cinco mil máquinas conectadas, y si bien empezamos de a poquito, hemos ido creciendo y no podemos quejarnos, porque creo que con un trabajo muy fuerte y serio, nos hemos ganado un lugar en el mercado mexicano”.

“México es un mercado muy competitivo, al que todo el mundo quiere venir a trabajar. Tiene un gran potencial, y si bien hoy ya es un mercado bastante consolidado, su potencial es enorme y para nuestra empresa fue una buena apuesta”, agregó.

La legalización y el futuro del mercado son otros factores a tener en cuenta a la hora de analizar a México como mercado de juego. “Todo lo que sea legalizar y tener reglas claras ayuda al crecimiento de la actividad”, consideró el empresario. “Pasó en Argentina y en todos los lugares que ser ha ido regularizando el mercado. Yo lo veo bien, creo que va a llegar una regulación más clara a este mercado, puede haber variaciones en la ley, pero siempre es mejor estar regulado desde mi punto de vista”.

Y Perú es el otro mercado en la mira del Grupo Sielcon, asegura Gallimberti: “Creemos que también en Perú hay mucho para hacerse, sobre el tema de sistemas, y el hecho de haber entrado de alguna forma con una empresa muy importante como es Rosenverg nos da la posibilidad de ver el mercado desde adentro, y de conocer exactamente cuáles son las necesidades del público peruano. Estamos trabajando para entrar en Colombia y Ecuador además, que son dos lugares donde también se está tendiendo a la regularización a través de sistemas online”.

En síntesis, “lo que estamos haciendo en realidad es aprovechar toda la experiencia que hemos tenido en Argentina desde el 2002 a la fecha. Seguimos evolucionando con sistemas de ultima generación y trabajando, es la única manera de crecer”.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS