Ha tenido una larga carrera en el negocio de las máquinas recreativas

El veterano de la industria Neal Rosenberg deja su cargo en Elaut

17-07-2009
Tiempo de lectura 42 seg

Rosenberg fue fundamental en la fusión del operador Monduce con Elaut en 2005.  También estuvo muy comprometido en la adquisición de Bruce Amusements en 2008 y la creación de Elaut USA Inc, que fusionó a Pinball Sales.com con Monduce.

"No es inusual, en el caso de los jugadores clave que se encargaron de esta fusión, que quieran seguir adelante”, dijo Rosenberg. Jack Guarnieri, CEO de Elaut USA, dijo: "Sin el esfuerzo de Neal, sus ideas y perseverancia, todos los logros que se obtuvieron en los últimos años en la anterior Monduce no hubieran sucedido. Tanto a nivel personal como profesional, agradezco a Neal por todo lo que ha hecho".

Rosenberg ha tenido una larga carrera en el negocio del juego. Nació en la industria y su fallecido padre, Leo Rosenberg, fue operador de "Coin Row" ubicada en Tenth Avenue en la ciudad de Nueva York. Leo y Neal fundaron la exitosa empresa Beverly Music and Vending Services. Neal trabajó luego durante 20 años en Betson Enterprises, luego fue  director de operaciones y se unió a Elaut hace 10 años.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS