Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Denominado “Punto de la Suerte”

Intralot de Perú presentó un nuevo juego

(Perú).- Intralot de Perú presentó un novedoso concepto denominado “Punto de la Suerte”, a través del cual todos sus puntos de venta a nivel nacional se convierten en puntos, donde la suerte está esperándolos para jugar y ganar.

E

n los próximos días, los puntos de venta de Intralot de Perú tendrán material gráfico que los identificará como “Punto de la Suerte”, con el propósito de que los clientes identifiquen fácilmente los puntos de venta, donde  la suerte los estará esperando. De esa manera, se busca  incentivarlos a jugar y a ganar.

 

El llamado “Punto de la Suerte”, es la nueva forma en la que Intralot de Perú pretende atraer a más seguidores a jugar los diversos productos que posee, y a la vez brindarles mayores oportunidades para ganar y hacer realidad sus sueños, tal como lo revelan los ganadores en esta ocasión premiados, quienes a cambio de un sol en el caso de las Rapitinkas y Gana Diario, de dos soles en el caso de Ganagol y El Reventón y de cuatro soles en el caso de la Tinka, se llevaron jugosos premios.

 

Asimismo, Intralot de Perú entregó más de 540 mil nuevos soles (U$S 182.008) en premios a 14 afortunados ganadores quienes ganaron en los distintos juegos, al tiempo que informó sobre su participación en la XIII Feria de Bodegas y Mercados, recientemente celebrada en Lima.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook