Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Con estos nuevos juegos arranca además el nuevo Sistema Técnico de la Lotería

Lotería Nacional de República Dominicana suma nuevos juegos

(República Dominicana).- El administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, anunció el inicio de nuevos productos, que incluyen el juego del Billete Electrónico, El Zodíaco Millonario, y el billete La Solidaria.

E

l Billete Electrónico tiene previsto su lanzamiento para el sábado 8 de agosto. En tanto que el lunes 10 se iniciará El Zodíaco Millonario, donde la persona podrán jugar "hasta su signo zodiacal".

Según Francicos Peña Guaba, responsable de la implementación, con el inicio de estos juegos arranca el nuevo Sistema Técnico de la Lotería, que estará instalado en un moderno edificio conocido como el Date Center. Allí funcionarán todas las terminales de las empresas que se dedican al juego de Lotería.

“Todos estos juegos -señala Peña Guaba- entran dentro del proceso de reforma que lleva a cabo la institución, donde también se incluyen nuevos departamentos que vienen a dinamizar el funcionamiento de la entidad y a garantizar la transparencia de cada proceso".

El 30 de este mes se inicia la venta masiva del Billete Electrónico en 750 máquinas, "aunque se anunciará de manera oficial el martes 28, en un acto público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook