Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Los detalles de la estrategia serán presentados el próximo 25 de agosto

Aristocrat anuncia un nuevo equipo ejecutivo para liderar la empresa

(Estados Unidos).- Jamie Odell, CEO y Director Administrativo de Aristocrat Leisure Limited, anunció una nueva estructura ejecutiva de liderazgo de la empresa. De acuerdo a la empresa, el nuevo equipo asegura que la gente correcta, con las habilidades óptimas y experiencia en la industria, se haga cargo de la supervisión del desarrollo y la ejecución de la estrategia de transformación del negocio de Aristocrat.

L

os detalles de la estrategia serán presentados al mercado junto con los resultados semestrales, el próximo 25 de agosto. Los siguientes cambios están sujetos a las aprobaciones regulatorias:

El CFO Toni Korsanos: Se unió a Aristocrat en 2007 como Gerente General y de finanzas del grupo y tiene casi 20 años de experiencia en administración financiera y general en empresas, incluyendo a Kellogg’s Australia, Nueva Zelandia y Goodman Fielder Ltd. Le brinda al equipo ejecutivo un conocimiento detallado del negocio y una continuidad apropiada, junto a habilidades técnicas y estratégicas de primera clase.

Julius Patta, CTO. Patta tiene una extensa experiencia en ingeniería de software, diseño de juego y desarrollo, y ha liderado varias importantes operaciones de juego y negocios de tecnología en América del Norte, Australia y Europa. Su nombramiento refleja la importancia crítica de la tecnología para el futuro de Aristocrat y asegura que el equipo ejecutivo tenga las habilidades técnicas y la capacidad del más alto calibre. Estará ubicado en los Estados Unidos.

Sam Nickless, Director de Transformación de Negocios. Tiene más de 15 años de experiencia liderando programas de cambio estratégicos complejos, más recientemente en el Banco Nacional de Australia y previamente con McKinsey & Company en Australia y en los Estados Unidos. Nickless brindará un el programa de liderazgo y las habilidades comerciales requeridas para conducir nuestra estrategia.

Trevor Croker, Director Administrativo de Australia y Nueva Zelandia. Su experiencia en organizaciones de ventas, su familiaridad con la base de clientes de y su habilidades generales y de marketing  serán activos clave en este rol. Trevor mantendrá un foco singular y consistente la performance de estos mercados, en particular ejecutando una efectiva estrategia de turnaround en jurisdicciones australianas clave.

Patrick McGlinchey, Gerente de Asuntos Legales y Secretario de la empresa. Tiene una extensa experiencia corporativa, comercial y gerencial a nivel internacional, obtenida tanto en empresas como en la práctica privada. Anteriormente en su rol de CLO, su nombramiento también asegura una continuidad apropiada, particularmente en el manejo de los litigios actuales.

Nick Khin, Presidente de Aristocrat Americas, Tony Weston, Gerente de Recursos Humanos, Paul Kitchin, Gerente de Marketing y Gillian Findlay, CEO del Grupo, continuarán en sus actuales cargos.

La función de investigación y desarrollo será renombrada como Diseño y Desarrollo y continuará siendo liderada por David Hughes en el cargo de Jefe de Diseño y Desarrollo. Este cambio refleja un nuevo énfasis en asegurar que esta función crítica esté liderada y esté enfocada en brindar contenido de primer nivel que atraiga tanto a jugadores como a operadores.

Warren Jowett será responsable de negocios de Aristocrat fuera de América y Australia / Nueva Zelandia, en el nuevo rol de Gerente Administrativo, EMEA, Asia Pacífico y Japón. Gareth Phillips, Gerente de Tecnología, continuará como consultor senior de la empresa, apoyando a Julius Patta en los temas relacionados con la industria y la tecnología.

“Estoy contento de poder anunciar este nuevo equipo de liderazgo ejecutivo, y felicito
a todos los miembros del equipo por el nombramiento”, dijo Odell. “Estoy seguro de que ahora tenemos la estructura correcta y la optima combinación de habilidades, experiencia en la industria y perspectivas externas para asegurar el éxito en la ejecución de nuestros planes para levantar la performance para satisfacer nuestro potencial y las expectativas de nuestros accionistas.

“El hecho de completar el equipo ejecutivo es un paso temprano pero significativo en nuestros planes para hacer crecer nuestro negocio y generar un valor de acciones significativo a largo plazo. “El equipo que estoy anunciando hoy incrementa significativamente nuestra solidez en áreas críticas de tecnología, administración estratégica de proyectos y marketing”, agregó Odell.

Como resultado de estos cambios, Simon Kelly, CFO, Director de Finanzas y Secretario de la Compañía,  dejará el negocio el 31 de Julio de 2009, mientras que Rob McLoughlin, Gerente General Ejecutivo de EMEA, se retirará el 31 de octubre de 2009. La empresa anunciará cambios interinos con respecto al rol de secretario de la empresa antes del 31 de Julio de 2009, mientras que el nombramiento de Patrick McGlinchey está sujeto a aprobaciones regulatorias.

“En nombre del negocio, agradezco sinceramente a Simon y Rob por sus 6 y 16 años de servicio, respectivamente, y les deseo todo el éxito en sus futuros emprendimientos”, dijo Odell, que concluyó: “Espero trabajar con el nuevo equipo ejecutivo para liderar nuestros ambiciosos e importantes cambios en Aristocrat.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook