Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Para adecuarse al crecimiento de la compañía

Bally expande sus instalaciones corporativas en Las Vegas y Reno

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que acaba de alquilar más de siete mil metros cuadrados de espacio de oficinas en Las Vegas y Reno, Nevada, creando nuevos centros corporativos para adaptarse al crecimiento de la empresa.

La adquisición de estos dos centros demuestra la solidez de nuestro negocio a pesar de estos tiempos difíciles”, dijo el CEO Richard M. Haddrill. “Este alquiler nos permitirá lograr un mayor equipo de trabajo y una mayor eficiencia para nuestros equipos de ingeniería, así como también adecuarse mejor al crecimiento”.

De acuerdo al Gerente de Operaciones de Bally, Gavin Isaacs, la empresa ha agregado 3.344 m2 de espacio en Las Vegas, reubicando 175 desarrollos de juego, desarrollo avanzado y empleados de gerencia de proyectos del anterior edificio de Carter Burgess en Bermuda Road 6655.

“La propiedad está alquilada a largo plazo, incluyendo opciones de extensión por más de 20 años. Junto con edificios más pequeños a lo largo de Bermuda Road, que alojan cerca de 100 empleados, hemos creado un centro en Las Vegas en un amplio lugar en el centro Hughes Airport Industry Center, a cinco minutos del aeropuerto”, dijo Isaacs. “Recientes mejoras al entorno y al hall principal han sido seguidas por remodelaciones de nuestras salas de exposiciones y un centro de conferencias al cliente, durante parte del año fiscal  2010.”

En Reno, un nuevo centro de 3.809 m2 en 900 Sandhill Road, adyacente al centro existente de la empresa en Sandhill Road 950, le proveerá a los 340 empleados ubicados en Reno – que consisten principalmente en Investigación y Desarrollo, servicio al cliente, administración de producto y personal de soporte técnico y administrativo – con más espacio de trabajo en un ambiente similar a las instalaciones corporativas de la empresa en Las Vegas. Se planea que la construcción esté concluida para septiembre de este año en el edificio, el cual Bally también alquiló bajo un acuerdo a largo plazo.

Isaacs dijo que el nuevo centro de Reno brinda a los empleados de Bally que se enfocan en Juegos  y Sistemas, junto con un ambiente colaborativo para capitalizar en forma más eficiente en la convergencia creciente de Juegos y Sistemas en la industria del juego.


"Hemos tenido presencia en Reno durante más de 20 años, y tenemos experiencias muy positivas con la comunidad y la base de empleados de Reno”, dijo Isaacs. “También es importante poder brindar a todos nuestros empleados un ambiente de trabajo de calidad, del cual podemos estar orgullosos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook