Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La firma peruana cuenta actualmente con 126 salas en el país

Perú: el Grupo Rosenberg instalará el sistema online de Sielcon

(Perú).- La empresa argentina Sielcon acaba de firmar un acuerdo para la prestación de servicios de su sistema de control online con el principal explotador de salas en el Perú, el Grupo Rosenberg. Actualmente, la firma operadora tiene en total 12.500 máquinas funcionando.

A

ndrea Pino Torres, Directora de Grupo Rosenberg, señaló: “es el comienzo de tener todas nuestras operaciones conectadas en línea, lo cual es muy importante para nosotros en términos básicamente de control”.

“Vamos a poder tener la producción de cada una de las máquinas en tiempo real. En el Perú tenemos 126 salas en casi todas las provincias, a excepción de Madre de Dios, y Sielcon conocerá todo el país gracias a nosotros. Y además tenemos 12.500 máquinas funcionando, espero pronto poder tener todas nuestras máquinas conectadas. El control es lo fundamental”, comentó.

Por otro lado, agregó: “tengo muy buenas expectativas. Creo que de aquí a un año y medio debemos tener todas nuestras salas, tanto a nivel nacional como internacional -en Ecuador, Nicaragua, Colombia, Bolivia- conectadas con el sistema online que nos ofrece la empresa Sielcon”.

Por su parte, Eduardo Paz, Directivo de Sielcon y a cargo de Sielcon Perú sostuvo: “estamos muy contentos porque iniciamos una nueva etapa con el principal grupo explotador de salas en el Perú. Realmente hay que destacar el profesionalismo que ha puesto el Grupo, ya que nuestro sistema estuvo a prueba en algunas de sus salas.

La conexión de todas las máquinas tragamonedas a un sistema de conexión en línea es una tarea que viene fomentado el Estado peruano, y el Grupo Rosenberg ha tomado la posta y ha iniciado una etapa nueva que les va a permitir tener herramientas que van a ser decisorias para ellos como operadores, para mejorar y optimizar la explotación de sus salas.

Además, es importante destacar el compromiso que tomó desde un principio el Grupo al ser pioneros de esta iniciativa establecida por el Estado con el objetivo de brindar un juego responsable, legal y transparente.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook