España

Tecnausa obtuvo la certificación ISO 9001

10-07-2009
Tiempo de lectura 35 seg
(España).- Tecnausa, firma dedicada al desarrollo de software de gestión para el juego, obtuvo el certificado ISO 9001. El Instituto de Certificación C.D.Q, entidad evaluadora externa, ha reconocido el nivel de calidad de la empresa en cuanto a diseño, fabricación, comercialización y servicio post-venta de los sistemas electrónicos y aplicaciones informáticas para el sector.

“La obtención de este certificado es la respuesta a la apuesta continua por la calidad, tanto en la concepción de sus productos como en la amplia respuesta de los sistemas y procesos productivos”, aseguró la entidad evaluadora.

"Tecnausa se ha destacado siempre por atender las últimas tendencias tecnológicas, ofreciendo un producto avanzando y en consonancia con los intereses de los operadores", resaltan los responsables de la empresa.

Su sistema de interconexión Intersalón Gran Bolsa conecta salones de Andalucía, Aragón, Galicia y próximamente de la Comunidad Valenciana. Además mantiene vinculadas más de 35.000 máquinas recreativas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS