Edición Latinoamérica
20 de Junio de 2021

España

Tecnausa obtuvo la certificación ISO 9001

(España).- Tecnausa, firma dedicada al desarrollo de software de gestión para el juego, obtuvo el certificado ISO 9001. El Instituto de Certificación C.D.Q, entidad evaluadora externa, ha reconocido el nivel de calidad de la empresa en cuanto a diseño, fabricación, comercialización y servicio post-venta de los sistemas electrónicos y aplicaciones informáticas para el sector.

La obtención de este certificado es la respuesta a la apuesta continua por la calidad, tanto en la concepción de sus productos como en la amplia respuesta de los sistemas y procesos productivos”, aseguró la entidad evaluadora.

"Tecnausa se ha destacado siempre por atender las últimas tendencias tecnológicas, ofreciendo un producto avanzando y en consonancia con los intereses de los operadores", resaltan los responsables de la empresa.

Su sistema de interconexión Intersalón Gran Bolsa conecta salones de Andalucía, Aragón, Galicia y próximamente de la Comunidad Valenciana. Además mantiene vinculadas más de 35.000 máquinas recreativas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook