Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Eric Tom

IGT designa un nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing para América del Norte

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) anunció que Eric Tom se unirá a la empresa como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing para América del Norte, incluyendo a Canadá y México, luego de obtener las aprobaciones regulatorias apropiadas.

T

om tiene más de 20 años de experiencia en cargos de ventas y marketing de nivel ejecutivo, grandes corporaciones que operan en los Estados Unidos, Europa y Asia. Recientemente fue Vicepresidente de Canales Estratégicos, Corporativos y de Desarrollo de Negocios de Force10 Networks, un fabricante de equipamiento de red de U$S 200 millones.

Fue CEO de Broadband Interactive TV. Fue también Vicepresidente de Ventas de la organización de ventas y marketing de Qwest, con mil personas y U$S 1,500 millones en ingresos en 2004. Antes de Qwest, operó extensivamente en Asia, como Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Canal de Pihana Pacific. También fue Presidente de Sprint's Hospitality Market Group, donde trabajó de cerca con muchos hoteles y casinos de Las Vegas.

"La vasta experiencia gerencial de Eric en variados y complejos modelos de distribución y marketing de producto agregará una nueva dimensión a nuestro equipo de administración, poniendo el foco en brindar una experiencia al cliente más efectiva y receptiva”, dijo Patti S. Hart, CEO y presidente de IGT.

Tom obtuvo una maestría en administración de negocios de la Universidad de California, Berkeley, con énfasis en finanzas y negocios corporativos. Tiene una licenciatura en administración de negocios de la Universidad de Hawaii.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook