Tom tiene más de 20 años de experiencia en cargos de ventas y marketing de nivel ejecutivo, grandes corporaciones que operan en los Estados Unidos, Europa y Asia. Recientemente fue Vicepresidente de Canales Estratégicos, Corporativos y de Desarrollo de Negocios de Force10 Networks, un fabricante de equipamiento de red de U$S 200 millones.
Fue CEO de Broadband Interactive TV. Fue también Vicepresidente de Ventas de la organización de ventas y marketing de Qwest, con mil personas y U$S 1,500 millones en ingresos en 2004. Antes de Qwest, operó extensivamente en Asia, como Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Canal de Pihana Pacific. También fue Presidente de Sprint's Hospitality Market Group, donde trabajó de cerca con muchos hoteles y casinos de Las Vegas.
"La vasta experiencia gerencial de Eric en variados y complejos modelos de distribución y marketing de producto agregará una nueva dimensión a nuestro equipo de administración, poniendo el foco en brindar una experiencia al cliente más efectiva y receptiva”, dijo Patti S. Hart, CEO y presidente de IGT.
Tom obtuvo una maestría en administración de negocios de la Universidad de California, Berkeley, con énfasis en finanzas y negocios corporativos. Tiene una licenciatura en administración de negocios de la Universidad de Hawaii.