El contrato es por 20 años

Gtech operará nuevos juegos de loto en República Dominicana

08-07-2009
Tiempo de lectura 37 seg
(República Dominicana).- Con un espectáculo artístico y fuegos artificiales fue inaugurado el Loto Real, en la ciudad de Santiago, cuyo contrato es a 20 años y tiene como soporte a la empresa Gtech, la cual operará amparada en contratos autorizados mediante decretos firmados por el presidente Leonel Fernández.

Gtech implementará el juego de loto, quiniela, quiniela palé y tripleta mediante un sorteo electrónico los días jueves y domingos, previa autorización por escrito de la Lotería Nacional.

 

El contrato establece que la Loto entregará a la Lotería Nacional el 25% de las ventas de cada sorteo y podrá ofertar al público los productos quiniela, palé y tripleta de los sorteos diarios de la Lotería Nacional así como cualquier otro producto o juego autorizado en el territorio de la República Dominicana.

 

La empresa LOTO Real del Cibao, que entra a formar parte del Consorcio de Bancas Real, deberá iniciar sus operaciones en seis meses a partir de la firma del contrato.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS